martes, 22 de enero de 2013

Me molesta...


Muchas veces suelo callar varias de las cosas que me molestan, para no molestar a mi entorno, pero dentro de mi suelo gritar todas esas cosas que me molestan y tirárselas en cara a todas esas personas que me rodean.
Suelo gritar bien fuerte en mi interior: “¡Me molesta esto, esto y esto!” y me imagino como reaccionan las demás personas. Pero cuando abro los ojos ahí estoy, diciendo otra vez “Si, esta bien”, “No pasa nada”, o simplemente sonriendo o largando una pequeña risa como si nada me hubiera molestado.
Suelen molestarme ese tipo de personas, que dicen “No lo vuelvo a hacer” y luego los ves ahí, haciendo lo mismo una y otra vez.
Me molestan demasiado ese tipo de personas, que les molestan otras personas, me molesta, que se fijen demasiado en los defectos de los demás, como si ellos mismos se conocieran lo suficiente para decir que son mejores que el resto.
Me molestan también, ese tipo de personas que suelen humillar a otras personas públicamente, cuando uno es humillado se molesta, pero no le molesta humillar al otro, y eso me molesta.
Me molesta que mis amigos no me llamen o se junten a hacer algo sin mí, me molesta no poder hacer nada al respecto.
Me molesta que mi ex me hable cortante, sabiendo que pasamos por muchísimas cosas y que antes solíamos contarnos todo, pero si me hablara como antes, también me molestaría que lo haga.
Me molesta que mi novia no tenga tiempo para mí, pero puedo llegar a entenderlo.
Me molesta enterarme cosas de terceras personas, me molesta más aun la gente que no puede dar la cara.
Me molesta que no me salgan las palabras para expresarme.
Me molesta quedarme callado en los momentos más importantes.
Me molesta que quieran cambiarme, me molesta que el resto piense que hay que ser como otros.
Me molestan las personas que se quejan de otras personas, me molesto de mi mismo.
Me molesta que me oculten cosas.
Me molesta que no puedan entenderme.
Me molesta pelear.
Me molesta que quieran cambiar mi forma de pensar.
Me molestan millones de cosas, pero ¿Saben que?, solo me quedo callado para no molestar a otras personas, o simplemente no pelear.
Me quedo callado, sin decir una palabra, callado y calmo.
Si estoy enojado, triste, decepcionado, o alguna otra cosa, suelo callarme y guardarme todos esos sentimientos para mi mismo. Muchas veces no puedo hacerlo y los largo, pero no por completo, solamente una cuarta parte de ellos. No puedo más, me quedo callado.
Pero muchas veces me molesta quedarme callado tanto tiempo, muchas veces me molesta no poder gritarle al mundo todo lo que siento. Pero aun así, me quedo callado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario