Acerca de mí.

Fernando Barrera, 18 años de edad, Rafael calzada, Buenos aires, Argentina.
Tengo en mi cabeza millones de historias que contar, lugares y personajes que quizás jamas existan, pero viven dentro de cada cuento y están vivos en cada lector que entra en este Blog.
Debo advertirle que entrar en este sitio, es entrar en mi cabeza, en donde las palabras son infinitas y mi imaginación es un viaje del cual no quiero bajarme todavía, en este mundo tan caótico, mis historias me sacan adelante, gracias a mi cabeza puedo viajar en el tiempo, crear amores, desamores, y hasta lugares que en algún momento me encantaría visitar.
Escribir no es más que un hobby, pero cada vez que escribo me siento libre de todo lo que me rodea, me gusta escribir, y más me gusta crear. Al ser la escritura un hobby, un 17 de Septiembre de 2012, decidí darle apertura a un espacio llamado "Los cuentos de Fer" en donde público todo lo que escribo. En un principio la idea era para que conocidos míos vieran lo que podía escribir, nunca busqué hacerme conocido, pero a los ocho meses recibía comentario y criticas de personas que ni siquiera conocía. En cuanto a las criticas, me encantan siempre y cuando sean constructivas, las criticas vacías y sin fundamentos me revientan, pero pase lo que pase, siempre hay alguien que habla por hablar, hablar es gratis al fin y al cabo.
En Agosto de 2013 participo del concurso literario "Elena Casasco" y en Octubre del mismo año me entregan el primer premio por "El reloj de plata", el cuento con el que participé y el cual más me gusta también.
En Agosto de 2014 participo del concurso literario "Elena Casasco" y en Octubre del mismo año me entregan el primer premio por segundo año consecutivo con el texto "La espera".
Actualmente, gracias al apoyo de mi familia, amigos, conocidos, gente que me sigue y por sobre todas las cosas el apoyo de Rocío Gómez, mi Blog se convirtió en mundial, trayendo en él visitas desde México, Estados unidos, España, Colombia, Perú, Polonia y Chile, entre otros tantos países, contando así para el mes de Agosto de 2015 con 35439 visitas.
Desde la última vez que subi un cuento a mi Blog, me encuentro trabajando en mi primer novela, o eso intento, la cual ocupa todo mi tiempo dejándome sin subir material al Blog que me impulso a escribir.
No espero que te guste lo que escribo, solo lo hago por que me gusta. Espero que te entretengas, tanto como yo me entretengo escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario