lunes, 7 de enero de 2013

Esta historia recién empieza.

Muchas veces no puedo dormir, y al no poder dormir, me pongo a pensar, pienso bastantes cosas, diferentes cosas, pero al final termino centrándome en un solo tema y pienso solo en eso.
Anoche, me puse a pensar en una sola cosa, y fue en el momento donde volvimos a hablar nuevamente. ¿Te acordas? Después de que no quería dirigirte la palabra.
Tenia un nudo en la garganta, me hablaste y no sabia que decir, me quede callado como un tonto, las palabras no me salían. ¿Y en mi interior? En mi interior pasaban millones de cosas, no sabia que hacer, termine haciendo lo que sentí que era correcto.
Te toque el hombro para que me miraras, y con muy poquitas fuerzas lo único que salio de mi boca fue un “Te amo”, no pude decir “Si, te perdono” o “Estas perdonada”, lo único que dije fue “Te amo”.
Fue en ese momento, cuando me di cuenta lo que realmente sentía por vos, fue cuando me di cuenta que ya no eras como cualquier persona, fue cuando me di cuenta que me pasaban cosas con vos, cosas que con los demás no me pasaban. Fue entonces cuando me miraste y no hicimos más que besarnos.
No estaba seguro si el haberte perdonado estaba bien, pero si estaba seguro de algo, pase lo que pase, no quería perderte, no te quería lejos de mí.
Había pasado tiempo desde que no hablábamos, por diferentes idas y vueltas, y eso ya me daba miedo. ¿Pero sabes que me daba más miedo? El hecho de que no éramos nada, y al decir que no éramos nada, me refiero a nada serio, me daba más que miedo el perderte, el saber que no eras mía, pero ahí estaba, intentándolo una vez más, solo una vez más.
También me acuerdo de tus palabras: “Fue un error”, ¿Pero sabes una cosa? Nada es un error, si las cosas pasaron, fue por que así tenia que ser. No me catalogo como santo, claro que yo también cometí “Errores”.
Idas, vueltas, idas, vueltas, así fue todo el tiempo.
También tenia miedo a equivocarme, miedo a ser lastimado otra vez, estaba confundido, mi cabeza decía que no lo intente más que me olvide de todo, pero mi corazón decía que si lo haga, que intente nuevamente.
Pero como ya dije, ahí estaba, intentándolo nuevamente, con miedo, pero intentándolo de nuevo.
A lo largo de todo lo que nos conocimos, siempre alrededor nuestro había personas que tanto a vos, como a mi, nos lastimaban y así fue que nos lastimamos también los dos, llegando al punto de no hablarnos por meses.
¿Te puedo contar algo? En esos meses, te extrañé, y te extrañé mas de la cuenta, extrañaba nuestras charlas, extrañaba tus abrazos, tus miradas, tu sonrisa, extrañaba todo, y pese a que estaba con otra persona, nadie podía reemplazarte, nadie, siempre estabas en mi cabeza, fui un tonto al pensar que estando con otra persona iba a olvidarte.
Después de eso, volvimos a hablarnos, parecía que todo iba bien, que había vuelto a ser lo de antes, pero no fue así. Me lastimaste.
Lloré, me enoje, no quería hablarte, estaba decepcionado, no quería hacer nada, no quería hablar de nada con nadie, quería olvidarme de todo y nada más.
¿Sigo? Después de eso, buscaste la excusa perfecta para que volvamos a hablarnos, pero no tenía pensado hacerlo, no quería. ¿Cómo me sentí? Usado, como un juguete, como uno más.
¿Qué termine haciendo? Termine de todas formas hablándote, ya te lo dije, estaba confundido, pero al final hice lo que pensé que era correcto, nos besamos.
Fue como que un día para el otro todo se arreglo, otra vez, parecía que todo iba bien, pero en el fondo los dos sabíamos que era la última vez, que si no funcionaba ahora, no iba a funcionar más.
Aposté todo a vos, a que todo iba a salir bien, sabia que podías lastimarme una vez más, pero lo hice, confíe otra vez.
¿Seguimos?, ¿En serio querés saber como terminamos? Juntos.
Te conocí, me enamore, llore, me enoje, te cele, te abrace, te bese, te mire, te sonreí, me reí con vos, nos dejamos de hablar, volvimos a hablarnos, me enoje de nuevo, te cambie, me cambiaste, volvimos a hablarnos una vez más, nos besamos muchas veces más, nos pusimos de novios, te elegí a vos, ¿Algo más? Ha si, te ame, te amo y te voy amar hasta el cielo.
Sé que en cualquier momento se puede terminar y se que capaz no voy a tenerte por siempre a mi lado, por eso disfruto cada momento con vos, cada risa, cada mirada, cada abrazo, cada beso, disfruto todo de vos.
A pesar de las idas y vueltas, todo termino bien, ¿No?
Pero, ¿Sabes algo? Esta historia no termina acá, te puedo jurar que la verdadera historia recién empieza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario