domingo, 27 de diciembre de 2015

Seco.

Queridos lectores, mejor conocidos como lectores constantes, quizás lectores amigos de mi Blog.
Antes de empezar quería pedirles una disculpa, por que se que lo que va del corriente año 2015, no tuve tiempo de subir casi nada a este querido espacio que tantas alegrías me dio. En fin, disculpas.
Hoy vengo a ustedes nuevamente, por que aunque el tiempo me apretase, nunca deje de lado este hobby que tanto me gusta, escribir.
Si bien tuve algunos inconvenientes en lo que va del año, ya que lo primero que quería mostrar en lo que es escritura que lleva tiempo, era "María", mi primer intento de "novela", por diferentes obstáculos, entre ellos el quedarme sin computadora y dejando todo lo que había escrito en ella, no pude seguir con ese proyecto, sin embargo, como ya les dije, no me quede así no mas.
Estos últimos dos meses, me propuse escribir un relato largo, ojo, es solo un relato, el cual termine hace unos días, pero es un poco difícil tener la cabeza en estas cosas, cuando uno lleva delante una vida la cual trae consigo responsabilidades, se me hizo un poco complicado, entre escribir, corregir, diseñar una portada, buscar donde subirlo, realizar el pdf, llegue al punto de dejarlo de lado, pero este año necesitaba hacer algo, no quiero dejar esto que tanto me gusta, a un lado, por que tanto leer como escribir forman parte de mí.
En fin, este proyecto se titula Seco, y es solo un tercio de dos relatos más que voy a escribir.
Espero que lo disfrute, tanto como yo disfrute al escribirlo y nuevamente disculpas por dejar este espacio de lado.
Este relato hay que pagarlo solamente con un sistema muy simple, una vez lo descargues vas a ver de que se trata, no busco tu dinero, sino un poco de tu apoyo en las redes sociales, es un poco difícil hacer todo esto solo, luego de eso, a quedarse tranquilo que todo lo que escribo en mi Blog es totalmente GRATIS.
Espero que les guste, un abrazo enorme.


DESCARGAR: